Sobre nosotros

Nuestra empresa

Frigoríficos Sol y Nieve es una empresa familiar granadina, dedicada a la distribución de alimentos tanto frescos como congelados, abarcando localidades de Granada, Jaén y Málaga. Con más de 30 años de experiencia en el sector, Sol y Nieve pone a disposición del pequeño y gran consumidor una cadena de productos cuidadosamente escogidos de las mejores marcas del mercado internacional.

La calidad de los productos es nuestro máximo compromiso, es por ello que nos preocupamos para que la conservación y el reparto de los productos se realice en las mejores condiciones. Para ello contamos con nuestras instalaciones perfectamente adecuadas que alcanzan los 2.000 m² de superficie con más de 4.500 m³ en cámaras frigoríficas, y 18 vehículos refrigerados que conseguirán mantener la temperatura adecuada para garantizar la continuidad en la cadena de frío dando un servicio de máxima calidad al cliente final.

Suministrando desde hace años a gran cantidad de empresas hosteleras que nos abalan, Frigoríficos Sol y Nieve ha crecido gracias a vosotros, y a vuestra confianza.


Nuestro equipo

Frigoríficos Sol y Nieve trabaja con un equipo de alrededor de 20 personas, con amplia experiencia en el sector, que aportan sus mejores cualidades desde la compra, almacenamiento, venta y reparto, para que el suministro de productos sea el idóneo y la entrega en el tiempo correcto.

Nos encargamos de seleccionar los mejores productos, mantener la mejor calidad, y respetar los mejores precios, para darle así todas las facilidades a nuestro consumidor.

sol y nieve